Por favor tenga en cuenta que usted no es considerado cliente hasta que no haya firmado un contrato de anticipo de honorarios y su causa haya sido aceptada por nuestros abogados. Los resultados previos no garantizan ni prevén un resultado similar con respecto a cualquier tipo de asunto futuro. Además, si bien manejamos muchos de nuestros casos directamente, también trabajamos con abogados adjuntos y, al ponerse en contacto con nuestro estudio, su posible caso puede ser referido a un abogado de su área que la contacte luego.

Este sitio no ofrece consejos médicos

La información de este sitio no es ni pretende ser, un sustituto a la búsqueda de asesoramiento médico o profesional. Por favor trate los temas relacionados con la salud con su médico u otro profesional del área de la salud.

Ejercicio estatal y Restricción de publicidad/Exención de responsabilidad

Todos los estados y jurisdicciones tienen leyes que hacen que sea ilícito para cualquier persona o grupo de personas presentarse como abogados salvo que sean admitidos o estén licenciados para ejercer como abogados. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse solamente en las publicidades. Antes de decidir, pídanos que le enviemos información gratuita sobre nuestras capacidades y experiencia.

Los abogados del estudio litigan en causas legales en tribunales federales en todo Estados Unidos. Los abogados de nuestro estudio también litigan en nuestros tribunales estatales, incluyendo jurisdicciones en donde tienen licencia para ejercer, tales como Nueva York y Nueva Jersey, o admitidos pro hac, es decir, para la causa en particular.

Varios estados exigen exenciones de responsabilidad cuando los estudios de abogados o los abogados indiquen restricciones de ejercicio o áreas de concentración. Para información actual, vea el Directorio Legal de West.

Los materiales de este sitio se brindan solamente a modo informativo, no constituyen asesoramiento legal y no garantizamos que sean correctos, completos o actualizados. Este sitio no pretende crear una relación abogado-cliente entre usted y Bernstein Liebhard LLP, y usted no deberá actuar o contar con ninguna información de este sitio sin buscar el asesoramiento de un abogado. Si se comunica con nosotros a través de este sitio o por un tema sobre el cual nosotros no lo estamos representando, su comunicación podrá no ser tratada como confidencial. Si se comunica con nosotros vía email en relación a un asunto para el que ya lo representamos, por favor tenga en cuenta que el email no es seguro y que debería evitar el envío de información sensible o confidencial vía mensajes de email salvo que estén cifrados adecuadamente. En algunas jurisdicciones este sitio puede ser considerado como publicitario.

La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en información escrita sobre nuestras capacidades y experiencia. Este sitio contiene enlaces a otros recursos en Internet. Esos enlaces se brindan como citas para ayudarlo a identificar y ubicar otros recursos en Internet que puedan interesarle y no pretenden declarar o implicar que Bernstein Liebhard auspicia, está afiliado o asociado con o está autorizado legalmente para usar ninguna marca registrada, logotipo sello legal u oficial o símbolo con todos los derechos reservados que puedan reflejarse en esos enlaces. Hasta el punto requerido por normas estatales en su jurisdicción para designar una oficina principal y/o un único abogado responsable por este sitio, Bernstein Liebhard designa su oficina principal la de Nueva York y designa a  Reuben Kerben como abogado responsable por este sitio.

Exención de Responsabilidad Profesional de Nueva York: Este sitio web contiene Publicidad de Abogados; los resultados previos no garantizan un resultado similar.

0 responses to “Términos de uso

¿NECESITAS AYUDA? llama a nuestro equipo al 844-4-ZOFRAN ¡HOY MISMO!