Los abogados de Bernstein Liebhard LLP están actualmente revisando las demandas de Zofran en cada uno de los 50 estados alrededor del país. El despacho también representa a los demandantes que buscan ser indemnizados al experimentar los efectos secundarios de otros medicamentos peligrosos, dispositivos médicos peligrosos y productos defectuosos para los consumidores. El equipo legal de Bernstein Liebhard ha representado a estas víctimas por más de dos décadas en contra de los fabricantes de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos. Más de 25 abogados, incluyendo ex fiscales, ex empleados federales, asistentes legales capacitados e investigadores internos forman nuestro despacho, y nuestro objetivo es enfocarnos en sus necesidades para que usted pueda tener más tiempo para su familia y seres queridos mientras se recupera de sus lesiones.

Representamos a las Victimas de Zofran

El nivel de servicio y compromiso que proveemos a cada uno de nuestros clientes es lo que hace que nuestro despacho destaque de entre los demás. Al contactar a uno de nuestros abogados, puede esperar que nuestro despacho se encargará directamente de su caso, a diferencia de otros despachos de lesiones personales y responsabilidad de productos que posiblemente refieran su caso a otros abogados. En caso de que decida presentar una demanda de Zofran a través de Bernstein Liebhard, nuestros abogados profesionales y expertos lo guiarán por el proceso legal y se asegurarán de que entienda su demanda y la compensación a la cual tiene derecho.

Nuestros Abogados Lo Pueden Ayudar el Día de Hoy

Muchos de nuestros abogados han sido nombrados para puestos de liderazgo en litigios de lesiones personales. Uno de los socios principales del despacho está en el comité para el litigio federal multidistrito creado para las demandas que involucran al dispositivo DePuy Pinacle metal-metal y otras demandas de reemplazos de cadera defectuosos. Además, la revista New York Super Lawyers ha seleccionado a varios de nuestros socios para incluirlos en su lista de los mejores expertos en Nueva York. La revista Lawdragon ha nombrado al principal socio Stanley D. Bernstein como uno de los “500 Principales Litigantes en América.”

Nuestros abogados y nuestro personal legal entienden que las victimas lesionadas pueden enfrentarse a un camino largo y difícil hacia la recuperación – financiero, físico y emocional. Esta es la base para nuestra representación basada en honorarios contingentes para aquellos lesionados por Zofran u otros medicamentos defectuosos. Nuestros clientes nunca deben esperar pagar por nuestros honorarios o gastos legales a menos de que nuestros abogados puedan recuperar algo por ellos. En caso de que nuestros abogados ganen su caso, nuestro pago se deducirá de su indemnización. El porcentaje exacto y proceso de pago estará descrito en el contrato de prestación de servicios que firme con nuestro despacho cuando seleccione a Bernstein Liebhard para manejar su demanda de Risperdal.

Contacte a los Abogados de Bernstein Liebhard LLP para Mayores Informes

Bernstein Liebhard LLP ha recuperado exitosamente más de $3 billones alrededor de E.U. para nuestros clientes durante las últimas dos décadas. No solamente estamos orgullosos de este  logro, sino que también hemos sido reconocidos como líderes para las víctimas de dispositivos, medicamentos y productos defectuosos. The National Law Journal nombró a Bernstein Liebhard como uno de los mejores despachos litigantes en el país por 12 años consecutivos. Adicionalmente, Bernstein Liebhard obtuvo dos de las principales calificaciones de Marindale-Hubbell tanto por su habilidad legal (A) como por sus estándares éticos (V).

Evaluaremos su caso, de forma gratuita, y le ayudaremos a determinar si tiene una demanda valida. Para mayores informes sobre la búsqueda de compensación o si tiene alguna otra pregunta, llámenos el día de hoy al 1-844-4-ZOFRAN.

0 responses to “¿Quiénes somos?

¿NECESITAS AYUDA? llama a nuestro equipo al 844-4-ZOFRAN ¡HOY MISMO!