Parálisis cerebral en bebe recién nacidoLa parálisis cerebral a causa del uso de Zofran en recién nacidos es un efecto sugerido del medicamento contra las náuseas, cuando es utilizado por sus madres durante el embarazo. Los niños están especialmente en riesgo de padecer este y otros defectos congénitos, si Zofran es utilizado durante el primer trimestre ya que es el momento mas crucial para desarrollo del feto; los cuales pueden incluir labio y paladar leporino, problemas cardíacos y renales. Los abogados en Bernstein Liebhard LLP están activamente investigando los reclamos en nombre de aquellas mujeres cuyos bebés nacieron con parálisis cerebral por uso de Zofran, o cualquier otra complicación luego de haber tomado el medicamento a causa de náuseas severas. Llame a nuestra firma para más información: 844-4-ZOFRAN.

 

¿Qué es parálisis cerebral causada por el uso de Zofran?

 

El término parálisis cerebral a causa del uso de Zofran puede ser un término utilizado para cualquier desorden que impida el control del movimiento, que resulta de un daño al desarrollo del cerebro. Estas “parálisis” usualmente se desarrollan cuando el niño tiene 2 o 3 años y no son progresivas. Esto significa que el daño del cerebro no empeora, pero sus síntomas si pueden empeorar.

De acuerdo con la estadística publicada por WebMD, cerca de 10.000 bebés y cerca de 1.500 niños en edad prescolar son diagnosticados con parálisis cerebral cada año. La Asociación de Parálisis Cerebral (The United Cerebral Palsy Association) informa que 764.000 residentes de los Estados Unidos tienen este desorden.

Adicionalmente, entre 35 y 50 por ciento de las víctimas de parálisis cerebral por uso de Zofran también puede sufrir de:

  • Un desorden complementario de epilepsia o algún nivel de retraso mental.
  • Problemas de aprendizaje
  • Trastorno de la vista, habla, oído o dificultad con el lenguaje.

 

¿Qué causa la parálisis cerebral a causa del uso de Zofran?

 

Este defecto congénito se deriva de un daño cerebral que ocurre cuando el bebé se está desarrollando en el vientre materno. Esto ocurre en el 70 por ciento de los niños, informa WebMD.co, lo que es particularmente notable, porque estudios sobre las complicaciones derivadas de Zofran, involucran los daños que resultan de la exposición del bebé al medicamento antes del nacimiento.

 

Otros defectos congénitos a causa del uso de Zofran

 

Adicionalmente a la parálisis cerebral a causa del uso de Zofran, los siguientes defectos congénitos, se han asociado con esta medicación en informes de quejas presentados al fabricante GlaxoSmithKline.

  • Defectos músculo esqueléticos
  • Labio o paladar leporino.
  • Bajo crecimiento del feto.
  • Defectos cardíacos
  • Defectos renales
  • Muerte fetal

 

Si su bebé nació con parálisis cerebral a causa del uso de Zofran ¿Ahora qué?

 

Para las madres que han tenido un niño con parálisis cerebral a causa del uso de Zofran, el siguiente paso es llamar a un abogado que la pueda guiar el proceso legal de presentar una demanda en contra de GlaxoSmithKline. Llame directamente a nuestra firma para comenzar el proceso de presentar una demanda que busca la indemnización de los gastos médicos pagados de su bolsillo y otros daños al: 844-4-ZOFRAN.

0 responses to “Parálisis cerebral a causa del uso de Zofran

¿NECESITAS AYUDA? llama a nuestro equipo al 844-4-ZOFRAN ¡HOY MISMO!