Comercial de television de la demanda judicial de zofranSi usted recientemente vio el comercial de televisión de Zofran, que insta a ciertas mujeres a presentar una demanda judicial en contra del medicamento contra las náuseas; Bernstein Liebhard LLP le pide que busque asesoría legal, pero con un abogado de nuestra firma de abogados a nivel nacional. Nuestra firma está firmemente comprometido en ayudar a cualquier madre cuyo hijo haya nacido con labio o paladar leporino, defectos renales o cualquier problema de desarrollo luego de haber tomado el medicamento contra las náuseas para el malestar matutino durante el embarazo. El medicamento fue aprobado en 1991 como un tratamiento para pacientes sometidos a tratamientos de quimioterapia o radiación, pero es frecuentemente prescrito a mujeres que experimentan malestar matutino durante el embarazo.

Si vio el comercial de Zofran en televisión y está considerando una demanda judicial de Zofran en contra del fabricante del medicamento GlaxoSmithKline, no dude en llamar a un abogado de nuestra firma que pueda ayudarlo a presentar una demanda. Al presentar una demanda en contra de éste tratamiento contra las nauseas, usted puede tener derecho a una indemnización por gastos médicos pagados de su bolsillo, pérdida de salarios, dolor o sufrimiento y otros daños que le hayan causado a familia inmensurables penas: Llame ahora a nuestra firma al 844-4-ZOFRAN

 

Comerciales de televisión de Zofran

 

Los comerciales de televisión de Zofran citan un número de complicaciones derivadas del Zofran como razones potenciales para presentar una demanda. Esto puede incluir, pero no se limita a:

  • Labio o paladar leporino
  • Bajo crecimiento del feto
  • defectos cardíacos
  • Defectos músculo esqueléticos
  • Defectos renales
  • Muerte fetal

 

Adicionalmente a efectos secundarios cosméticos o cardiovasculares, Zofran también se asocia a problemas renales que pueden variar en su gravedad. El medicamento puede causar que uno o ambos riñones del niño no funcionen correctamente, o causen una anomalía que bloquee el flujo de la orina. Personas que padecen esta condición, denominada hidronefrosis, tienen riñones que a través de un ultrasonido se observan visiblemente agrandados. Los bebés perjudicados por Zofran también puede padecer daño en el tracto urinario, o reflujo, que ocurre cuando el conector de la uretra y vejiga no realiza su trabajo apropiadamente y la orina regresa a los riñones.

 

El comercial de Zofran sigue sondeo canadiense de medicamento contra las náuseas.

 

Si vio un comercial de Zofran, fue posiblemente luego de la investigación realizada por Toronto Star en junio de 2014, que encontró casi dos docenas de efectos secundarios reportados por mujeres canadienses que utilizaron Zofran para controlar el malestar matutino durante el embarazo y dieron a luz niños que sufrían graves complicaciones, que podrían estar vinculados al uso de este medicamento. Los eventos adversos fueron presentados en 2012 en nombre de 20 mujeres en la base de datos de la Agencia de Alimentos y de Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, Food & Drug Administration) quienes alegaron casos de defectos cardíacos, problemas renales y “restricción del crecimiento fetal”. Los investigadores también encontraron la mención de la muerte de dos bebés.

 

¿Un comercial de Zofran lo impulso a considerar una demanda judicial? Contáctenos

 

Llame a un abogado en nuestra Firma para mayor información sobre como presentar una demanda judicial en contra de GlaxoSmithKline. Usted puede calificar para la búsqueda de una indemnización por los daños presuntamente causados por sus agravios a causa de Zofran. Llame al 1-844-4-ZOFRAN.

0 responses to “Comercial de Televisión de la demanda judicial de Zofran

¿NECESITAS AYUDA? llama a nuestro equipo al 844-4-ZOFRAN ¡HOY MISMO!