Acuerdo en la demanda judicial de zofranUn gran número de mujeres que tomaron el popular medicamento contra las nauseas durante su primer trimestre de embarazo, han declarado complicaciones que se derivan posiblemente de su uso. Estas personas están aspirando en el futuro llegar a un acuerdo en el caso de Zofran, el cual puede resultar luego de presentada una demanda judicial en contra del fabricante GlaxoSmithKline. Estos casos probablemente aleguen graves defectos cardíacos y renales, al igual que labio y paladar leporino y otros problemas de nacimiento que lo obligan a someterse a múltiples cirugías para recobrar su salud.

Los abogados en Bernstein Liebhard LLP están comprometidos en ayudarlo a presentar una demanda judicial con la posibilidad, si el litigio crece suficientemente, de concluir en un acuerdo en este caso de Zofran. Nosotros, como firma de abogados pensamos optimistamente que será así, y usted recibirá una indemnización por las facturas pagadas de su bolsillo, por las pérdidas de salarios, dolor y sufrimiento y otros daños que usted y su familia haya podido padecer como resultado de Zofran (Ondansetron) o Zuplenz.

 

¿Qué estimularía un acuerdo por el caso de Zofran en el futuro?

 

Existen varios factores para que se produzca en el futuro un acuerdo en el caso de Zofran, entre estos está la gravedad de las complicaciones alegadas por el demandante y cuantas demandas son presentadas en contra de GlaxoSmithKline. Expedientes en la corte indican que un gran número de individuos ya han presentado demandas por motivos del medicamento, y un gran número de estudios han explorado la posible asociación entre Zofran y graves defectos congénitos.

El más reciente fue publicado en diciembre de 2014 en la revista de médica de Farmacología Clínica y Terapéutica, y fue conducida por investigadores que examinaron muestras de sangre del cordón umbilical de mujeres embarazadas y en los cuerpos de los recién nacidos. La investigación sugiere que en muchos casos Zofran pasa a través de la placenta, lo que significa que los bebés pueden sentir los efectos del medicamento. Antes de eso, un estudio publicado en Agosto de 2013 en una reunión de la Sociedad Internacional de Farmacoepidemiología dio evidencia del riesgo de problemas cardiovasculares en bebés que nacieron de madres que tomaron Zofran. El 4,7 por ciento de esos niños nacieron con anomalías congénitas, en oposición al 3,5 por ciento de aquellos que sufrían de problemas similares pero no fueron expuestos a la droga. Los autores concluyeron que las mujeres que toman Zofran eran 30 por ciento más propensas a tener un bebé con defectos congénitos.

 

Complicaciones que pueden constituir los fundamentos para un acuerdo en el caso de Zofran

 

Las personas que alegan una o más de las siguientes complicaciones pueden calificar para presentar una demanda judicial en el caso de Zofran la cual puede resultar en un acuerdo mayor si hay suficiente evidencia que pruebe que fue causado por el medicamento contra las nauseas. Ciertos defectos pueden haber surgido si la madre tomó Zofran para combatir el malestar matutino en su primer trimestre del embarazo.

  • Labio y paladar leporino a causa de Zofran
  • Defectos renales
  • Defectos cardíacos
  • Muerte fetal

 

Presentar una demanda en el caso de Zofran puede ser su primer paso para conseguir un acuerdo en el futuro

 
Los abogados en Bernstein Liebhard LLP están a la espera para contestar cualquier pregunta que tenga relacionada al proceso legal de presentar una demanda judicial en el caso de Zofran que pueda resolverse por medio de un acuerdo por GlaxoSmithKline. Llame al siguiente número y hable con la Firma directamente: 844-4-ZOFRAN.

0 responses to “Acuerdo en la demanda judicial de Zofran

¿NECESITAS AYUDA? llama a nuestro equipo al 844-4-ZOFRAN ¡HOY MISMO!