Abogado del caso zofran

Si su hijo padece de un defecto congénito que pueda estar relacionado a Zofran (Ondansetron) o Zuplenz, un medicamento utilizado algunas veces para aliviar las náuseas o vómitos relacionados a hiperémesis gravídica, una forma agravada de “malestar matutino”, los Abogados de Zofran en Bernstein Liebhard LLP, están investigando las demandas de madres que fueron tratadas con este medicamento durante el embarazo y son más propensas a tener un hijo con graves anomalías congénitas y complicaciones, incluyendo:

  • Anomalías cardíacas, que incluyen defectos cardíacos del tabique, de comunicación interauricular y comunicación interventricular.
  • Defectos craneofaciales, incluyendo labio y paladar leporino
  • Malformaciones renales
  • Anomalías músculo esqueléticos
  • Restricción del crecimiento fetal.
  • Muerte fetal

Criar a un niño con graves defectos congénitos puede ser financiera y emocionalmente desafiante. Al trabajar con un abogado del caso de Zofran, usted podría recibir una indemnización de tipo financiero que podría asegurarle cumplir con todas las necesidades de su hijo, ahora y en el futuro.

 

Zofran y el feto en desarrollo

 

Los efectos de Zofran en un feto en desarrollo nunca ha sido estudiada exhaustivamente y la Agencia de Alimentos y de Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, Food & Drug Administration) nunca aprobó el medicamento como un tratamiento para la hiperémesis gravídica. Sin embargo, a muchas madres embarazadas les han prescrito este medicamento para usos fuera de lo indicado en la etiqueta para aliviar las graves y casi constates nauseas y vómitos relacionadas a esta condición. En 2012, GlaxoSmithKline acordó pagar US$3 mil millones de dólares para resolver cargos del gobierno federal por la manera en que comercializaron un gran número de medicamentos, incluyendo en las acusaciones que la compañía promocionó activamente a Zofran como un tratamiento para usos fuera de lo indicado en la etiqueta como lo era el malestar matutino severo.

 

Ahora, la creciente evidencia indica que la exposición prenatal al Zofran, puede estar vinculado a la progresiva incidencia de defectos congénitos. Por ejemplo, a finales del año 2011, investigadores revisaron los datos del Estudio Nacional de Prevención de Defectos Congénitos que reportaba que las madres embarazadas tratadas con Zofran durante el primer trimestre del embarazo, eran dos veces más propensas a dar a luz a un niño con labio o paladar leporino. Luego en el 2013, un estudio que siguió a mas de 900.000 embarazos en Dinamarca sugirió que el tratamiento con Zofran al principio del embarazo estaba relacionado al creciente riesgo de anomalías cardíacas que incluían defectos cardíacos del tabique, incluyendo comunicación interauricular y comunicación interventricular. Ese mismo año, el Toronto Star informó que 20 mujeres canadienses que habían sido tratadas con Zofran o una versión genérica de este medicamento dieron a luz bebés con una gama de complicaciones incluyendo, defectos cardíacos, paladar o labio leporino, anomalías renales. El informe también reveló dos casos de muerte fetal.

 

¿Por qué debería escoger a Bernstein Liebhard LLP para mi demanda en el caso de Zofran?

 

Nada puede reparar completamente el daño ocasionado a su bebé. Pero al contactar a un abogado de Zofran hoy, usted podría obtener una indemnización por los daños físicos, financieros y emocionales relacionados a los defectos congénitos de su hijo, incluyendo a:

  • Facturas médicas
  • Pérdidas de salario
  • Incapacidad permanente
  • Estrés emocional
  • Dolor y sufrimiento

Los Abogados del caso Zofran en Bernstein Liebhard LLP son miembros de un equipo legal que han ganado una formidable reputación como firmes defensores de las víctimas de medicamentos y dispositivo médicos defectuosos. Desde 1993, nuestra Firma ha recuperado para nuestros clientes mas de US$3 mil millones. Para saber como podemos ayudar a su familia, llame a nuestras oficinas hoy al número 844-4-ZOFRAN para acordar una revisión gratuita y sin compromiso del caso.

0 responses to “Abogado del caso Zofran

¿NECESITAS AYUDA? llama a nuestro equipo al 844-4-ZOFRAN ¡HOY MISMO!